Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Teófilo Gutiérrez no iría más en Cali y le ha dicho al círculo cercano que quiere volver a Junior"

En medio de la crisis económica que hay en Cali y luego de las declaraciones de Fuad Char, se conocieron detalles de lo que Teófilo Gutiérrez querría para su futuro.

Celebración de Teófilo Gutiérrez, tras un gol con Deportivo Cali
Celebración de Teófilo Gutiérrez, tras un gol con Deportivo Cali
Cortesía de Dimayor

La temporada 2022 del fútbol colombiano llegó a su final. Por eso, la mayoría de equipos ya están pensando en lo que va a ser el 2023. Prueba de ello es la cantidad de altas y bajas que se han confirmado en ciertos clubes, así como los rumores que nacen. Uno de los que ha estado sonando con fuerza es el nombre de Teófilo Gutiérrez , figura del rentado local.

El presente económico de Deportivo Cali , equipo en el que milita, no es el mejor. Basta con ver el paro en el que está toda la plantilla, ya que "no se les ha pagado la totalidad de los salarios, solo se les pagó octubre y noviembre, y todavía falta lo de los premios y lo que va concerniente al tema de publicidad", según información de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Publicidad

Razón por la que, en la emisión de este miércoles 7 de diciembre de dicho programa, dieron detalles sobre lo que sería el futuro de 'Teo'. "Una fuente por ahí me dijo, que Teófilo Gutiérrez, en el Cali, no va más, a causa de esa situación, entonces en este momento están en eso, uno por uno está pasando a descargos con la gestión humana del club", se añadió.

Completando la información, el periodista Fabio Poveda afirmó que "con respecto a 'Teo', ha hecho, digamos que público, a través de su círculo cercano, su intención o querer volver a Junior de Barranquilla. Sin embago, ya Fuad Char le cerró la puerta, recientemente, por completo, entonces si no es Junior ni Cali, no sabemos cuál será su futuro", dijo.

Teófilo Gutiérrez y Víctor Cantillo, en su paso por Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez y Víctor Cantillo, en su paso por Junior de Barranquilla
AFP

"Ahora, algo sí está claro y es que, en este momento, él está decidido a no continuar en Deportivo Cali debido a toda esta situación del incumplimiento", puntualizó Poveda, dejando claro que se deberá estar atentos a lo que suceda con 'Teo' y su futuro, más teniendo en cuenta la calidad de jugador que es y lo que le puede aportar a cualquier equipo.

Recordemos que, días atrás, Fuad Char, accionista del Junior de Barranquilla, le dijo a 'El Heraldo' que "respecto a Víctor Cantillo no hay posibilidad porque él está en otra dimensión; Teófilo Gutiérrez también está descartado; y Gustavo Cuéllar creo que está en Arabia Saudita, pero de ese tema ni idea", poniendo punto final a un posible regreso de 'Teo'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial