Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez tiene un pretendiente en Paraguay: Libertad se interesa por tener sus goles

El delantero cumplió su contrato con Junior, es jugador libre y analiza opciones para seguir aportando su talento al mundo del fútbol.

Teófilo Gutiérrez, Colombia vs Uruguay
Teófilo Gutiérrez con la Selección Colombia
Getty Images

Este miércoles terminó el vínculo contractual entre Junior de Barranquilla y Teófilo Gutiérrez, e inmediatamente se viene una nueva edición de la 'Teonovela'. El jugador del barrio 'La Chinita' ya estaba sonando para llegar a Nacional, club en el que han llegado hombres con pasado 'tiburón' como Vladimir Hernández y Jarlan Barrera. Sin embargo, desde Medellín desmienten el interés del cuadro 'verde'.

En el sur de continente también se conoció el interés de Libertad de Paraguay, según informa la página web de 'TyC Sports'. El medio indica que el técnico Daniel Garnero tiene interés en el atacante barranquillero.

En diciembre del 2019, Libertad ya había pensado en fichar a 'Teo', club que en ese momento era dirigido por Ramón Díaz. El entrenador argentino estuvo con el goleador en River Plate y lo quería para afrontar la edición de la Copa Libertadores de 2020.

El medio agrega que Leonel Vangioni, su excompañero en River, sería uno de los hombres encargados de convencer a Gutiérrez para vaya al 'Gumarelo'. Ambos futbolistas ganador dos títulos locales con los de la 'banda cruzada', Torneo Final y Copa Campeonato 2014; una Copa Sudamericana, también en 2014, una Recopa Sudamericana 2015 y una Copa Libertadores 2015.

Veremos que otro 'novia' le aparece a 'Teo' que todavía tiene cartel de goleador en el continente.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial