Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Téofilo Gutiérrez y la posibilidad de llegar al Cali: un tema que se podría confirmar este viernes

En la prensa vallecaucana se habla de la opción de llegada del delantero, quien en sus redes sociales también ha dado pistas sobre su futuro verdiblanco.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez y su posible llegada al Deportivo Cali.
LUIS ROBAYO/AFP

Faltan pocos días para que se cierre el libro de pases en el fútbol colombiano y Teófilo Gutiérrez, uno de los grandes jugadores del rentado nacional, se encuentra cerca de definir su futuro.

En la prensa vallecaucana se viene hablando de que 'Teo' podría recalar en el Deportivo Cali, equipo al que le ha faltado fuerza y presencia en la zona de ataque y que ha sido uno de los problemas más grandes que ha tenido la gestión de Alfredo Arias.

El propio Teófilo parece estar dando pistas de lo que sería su llegada al conjunto 'azucarero', pues en redes sociales se ha dejado ver junto a otras leyendas de la Selección Colombia, como Iván Ramiro Córdoba, y un hombre muy cercano a los 'azucareros', Mario Alberto Yepes, quien fue jugador y técnico de la institución.

En este posible fichaje bomba el rival a vencer es el tiempo, pues este viernes 6 de agosto se cierra el libro de pases en la Dimayor y hay que acelerar los acuerdos y los trámites para que Teófilo Gutiérrez sea ese goleador que ilusione a los hinchas verdiblancos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial