Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo por un clásico en paz: autoridades toman medidas previo al duelo entre Cali y América

Este jueves se vivirá una nueva edición del partido más importante en el Valle del Cauca, desde las 8 de la noche, en el estadio Palmaseca.

El clásico del Valle del Cauca es uno de los partidos que se vive con mayor fervor en Colombia, por parte de sus aficionados. Una nueva edición del Cali - América se vivirá este jueves, a partir de las 8 de la noche, en el estadio Palmaseca.

¿Se juntan Lionel Messi y Sergio Agüero? Barcelona va por el 'Kun' y habría hecho una oferta

Sin embargo, a dos días de disputarse este espectáculo, ciudadanos caleños denunciaron enfrentamientos entre aficionados de los dos equipos.

A raíz de esto, el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, junto con las autoridades de la 'sucursal del Valle' decidieron implementar un dispositivo de seguridad que regirá antes, durante y después del partido, el próximo jueves.

Leyendas de la Juventus llaman “miedoso” a Cristiano Ronaldo: “Imperdonable, no tiene excusas”

Carlos Rojas, secretario de seguridad de la ciudad afirmó que: "Tenemos antecedentes de conflictos, pondremos puntos de intervención con la Policía Metropolitana de Cali. Igualmente, hacemos un llamado a la convivencia por parte de cada ciudadano".

Publicidad

Los incidentes de la noche del último lunes, quedaron registradas por un transeúnte, donde se logran ver algunos hinchas y además se alcanza a escuchar detonaciones. Todo esto ocurrió bajo el puente de la Octava con 70, de la ciudad de Cali.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO