Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todos hablan de Rafael Dudamel ante su reclamo tras la derrota de Cali frente a Nacional

El técnico del Cali apareció en la rueda de prensa posterior al partido del jueves con una tablet para mostrar un supuesto penalti que no le pitaron.

Rafael-Dudamel.jpg
Rafael Dudamel, entrenador de Cali.
Dimayor.

Este viernes se sigue hablando de la polémica con la que terminó el partido entre Nacional y Cali, en la semifinal de la Copa Colombia. Los vallecaucanos protestaron por una supuesta mano en el área, que no fue decretada como penalti por parte del árbitro Carlos Ortega.

Y en ese sentido, el protagonista de las conversaciones en redes sociales, aún con el paso de las horas, es el técnico Rafael Dudamel , de los 'azucareros', quien tuvo duras palabras por lo sucedido y que hasta llevó una tablet a la rueda de prensa para mostrar la acción que desencadenó en protestas de los visitantes en el Atanasio Girardot.

Para el entrenador venezolano se dieron algunas críticas en redes sociales, de igual manera le recordaron algunas acciones polémicas y llegaron todo tipo de comentarios en las últimas horas.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial