Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima le ganó 2-0 en el final a Boyacá Chicó y recuperó el liderato del fútbol colombiano

Con goles de Carlos Robles y Jaminton Campaz. , los dirigidos por Hernán Torres vuelven a mirar a todos los equipos desde lo más alto de la tabla.

Tolima Celebra vs Chicó
Tolima venció a Chicó y es líder del FPC
Dimayor

Deportes Tolima , sin mucho brillo pero con lo necesario para conseguir los tres puntos, logró derrotar este sábado 2-0 a Boyacá Chicó y volvió a ocupar el primer puesto que, antes del encuentro, estaba en manos de Santa Fe.

En el estadio Manuel Murillo Toro, los locales lograron destrabar en el final un partido que por un momento se les complicó; gracias a los goles de Carlos Robles y Jaminton Campaz.

Selección Colombia: James Rodríguez salió del juego del Everton por físico cansancio

Boyacá Chicó tuvo un primer tiempo sobresaliente, en el que por momentos hizo ver mal a un Tolima que no encontraba los espacios para generar peligro y en más de una ocasión tuvo en Álvaro Montero, con sus atajadas, a su mejor hombre.

Sin embargo, pesó más las actualidades de ambos equipos y por eso al final fue el conjunto dirigido por Hernán Torres el que terminó llevándose los tres puntos.

Con el pasar de los minutos, Tolima empezó a adueñarse de la pelota y llegar con mayor peligro al arco defendido por Rogeiro Caicedo.

Publicidad

Fue así como al 78’, después de una gran jugada individual de Anderson Plata, Nilson Castrillón le mandó un centro perfecto a Robles para que solo tuviera que empujarla con la cabeza.

Con la ventaja, Tolima terminó con un hombre menos luego de que Anderson Angulo le pegara un puño a Juan Camilo Pérez, quien también debió haber visto la tarjeta roja por agresión, pero el juez del encuentro no lo consideró así.

A pesar de haberse quedado con diez hombres, el local dio la estocada final en el tiempo de reposición por intermedio de Campaz quien remató con su pierna derecha tras un pase de Plata.

Tolima visitará a Santa Fe en la próxima jornada, mientras que Chicó recibirá a Rionegro Águilas en el estadio La Independencia.

El local está puntero con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO