Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima, Millonarios y un conflicto por Montero: “Hacemos un llamado a mantener las buenas maneras”

El club 'vinotinto y oro' mostró su malestar por cómo se informó el fichaje del guardameta, por parte del equipo 'embajador'.

Álvaro Montero-Millonarios
Gustavo Serpa, dirigente de Millonarios, junto a Álvaro Montero.
Twitter: @MillosFCoficial.

El pasado martes, Millonarios informó la contratación del guardameta Álvaro Montero, actual portero del Deportes Tolima, quien vestirá la camiseta del 'embajador' a partir del próximo año.

Tras el anuncio del club bogotano, los 'pijaos' publicaron un comunicado en el que informan la salida de Montero y muestran su molestia por la forma en que se dio el fichaje. Hay que indicar en ese sentido que se vienen las fases finales de la Liga II 2021, en la que Millonarios y Tolima tienen protagonismo.

“En el Club Deportes Tolima la institución es lo primero y lo primordial. Hemos buscado el bienestar institucional a través de la toma de decisiones que permitan mantener un proyecto sólido de cara al futuro. Por lo anterior hemos determinado no extender la relación contractual con Álvaro Montero, cuyas condiciones son contrarias a nuestro modelo de sostenibilidad económica”, inició el comunicado.

Tras esto, vendría el llamado de atención al club azul, por las fotos publicadas en las que se ve al portero firmando su contrato y junto a los dirigentes del equipo bogotano.

“No compartimos la manera en que fue anunciado el nuevo vínculo laboral de nuestro jugador, quien tiene contrato vigente con nuestra institución hasta el 31 de diciembre del presente año. Hacemos un llamado a mantener las buenas maneras, y más aún cuando nos encontramos en un marco de competencia directa como lo es la Liga BetPlay 2021-ll. La situación, sin lugar a dudas, nos condiciona en las decisiones deportivas por venir”.

“Somos el producto de un trabajo constante que nace en nuestras divisiones inferiores y que nos ha permitido a lo largo del tiempo hacer brillar nuevas estrellas. Confiamos plenamente en las capacidades de los jugadores que continúan”, concluyó el equipo tolimense, cuya relación con Montero parece estar en su punto más lejano.

Publicidad

Vea el comunicado del Deportes Tolima:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial