Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima se aseguró su primer triunfo en la Liga: ganó 1-0 y le quitó el invicto a La Equidad

Con gol de Gustavo Ramírez, el equipo de Ibagué consiguió los tres puntos frente a un rival que no conocía la derrota en este 2021.

Tolima celebra vs La Equidad
Tolima logró los tres puntos frente a La Equidad
Dimayor

Deportes Tolima consiguió su primera victoria en la liga del fútbol colombiano, después de vencer este domingo 1-0 a La Equidad , por la tercera fecha del certamen.

En el estadio Manuel Murillo Toro, la anotación del paraguayo Gustavo Ramírez fue suficiente para el triunfo ‘pijao’ y la primera derrota del equipo ‘asegurador’ en este 2021.

Los hinchas de Millonarios y una ilusión llamada Fredy Guarín: “Vamos a ganar muchas cosas”

Con un primer tiempo bastante disputado, con mucha pierna fuerte y sin mucho tiempo real de juego; a Tolima le costó de más para poder hacerle daño a la férrea defensa de La Equidad y vulnerar al mismo tiempo al arquero Cristian Bonilla .

Y es que cuando el conjunto local intentaba generar peligro, siempre se encontró con una zona defensiva bien parada. Y, cuando lograba superar este ‘muro’; apareció el arquero ‘asegurador’ para ahogar el grito de gol en más de una ocasión.

Fue hasta el minuto 61 que se pudo quebrar el cero en el marcador. Tolima armó una gran jugada colectiva, que terminó con una excelente habilitación de Omar Albornoz para Ramírez; quien sacó un derechazo dentro del área, imposible para Bonilla.

Publicidad

Con el 1-0, el guion del partido no cambió. Tolima siguió con el balón y pudo llegar al segundo, mientras que La Equidad priorizó su defensa y se acercó por medio de la pelota quiera y remates desde media distancia. Sin embargo, el arco de Álvaro Montero no sufrió mayor peligro.

Incluso, el cuadro local pudo aumentar el marcador en más de una ocasión por intermedio de Ramírez y Jaminton Campaz, pero de nuevo sobresalió la figura de Bonilla; que fue el mejor de su equipo.

Con el triunfo Tolima llegó a 4 puntos y la próxima fecha visitará a Pereira . La Equidad se quedó también con 4 unidades y en la siguiente jornada recibirá al Junior .

¡Que sigan hablando! Messi responde con golazos como este para el 1-0 frente a Athletic Bilbao

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial