Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima 2-3 Once Caldas: al cuadro 'pijao' se lo remontaron en el Murillo Toro

El ‘blanco y blanco’ empezó perdiendo por dos goles abajo, pero sobre la hora se lo ganó al Tolima con gol de Pablo Rojas.

Tolima Vs Once Caldas, 151120, Dimayor TV
Tolima Vs Junior

Once Caldas se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 20 que se jugó en el estadio Manuel Murillo Toro.

Los goles del partido para el local los anotaron Nilson Castrillón (11' 1T) y Sergio Mosquera (19' 1T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dayro Moreno (37' 1T, de penal), Tomás Clavijo (20' 2T) y Pablo Rojas (47' 2T).

Junior de Barranquilla venció sin problema 3-0 a Boyacá Chicó, con un doblete de Miguel Borja

Un momento destacado del partido fue el gol de Pablo Rojas en el minuto 47 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Mender García, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Pablo Rojas. El delantero de Once Caldas convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Tolima y dio 19 pases correctos.

Por otro lado fue clave Tomás Clavijo. El defensor de Once Caldas fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Publicidad

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Robert Mejía Navarrete, John Narváez y Carlos Pájaro. John Narváez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 39 del primer tiempo.

El entrenador de Tolima, Hernán Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con William Cuesta en el arco; Nilson Castrillón, John Narváez, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en la línea defensiva; Yeison Gordillo, Carlos Robles, Juan Pablo Nieto, Jaminton Campaz y Omar Albornoz en el medio; y Luis Miranda en el ataque.

Millonarios, eliminado: de nada valió la goleada 6-1 sobre Alianza Petrolera, en El Campín

Por su parte, los conducidos por Hubert Bodhert Barrios se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sergio Román bajo los tres palos; Carlos Pájaro, Luis Payares, Junior Julio Bueno, Tomás Clavijo en defensa; Robert Mejía Navarrete, Alejandro García Castillo y Marcelino Carreazo en la mitad de cancha; y Mender García, Pablo Rojas y Dayro Moreno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bismark Santiago Pitalua.

El local está en el segundo puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Publicidad

Vía: DataFactory.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO