Futbol colombiano

Top 14: jugadores colombianos pendientes de conseguir equipo para este 2020

Abel Aguilar, Alexis Henríquez, Rafael Robayo y Jonathan Estrada son algunos de los futbolistas que aún no resuelven su futuro. Esta es su situación actual.

Miguel Solís

Solís fue hasta el año pasado el tercer arquero de Independiente Santa Fe, ahora el experimentado guardameta busca un nuevo equipo para continuar su carrera.

Fuente: Colprensa
Rafael Robayo

El mediocampista bogotano, con pasado en Millonarios, Once Caldas y Tolima, entre otros, defendió en 2019 los colores del Atlético Bucaramanga.

Fuente: Colprensa
Sebastián Salazar

El futbolista, de 24 años, no estará este año con Independiente Santa Fe, equipo que con el que debutó como profesional.

Fuente: Colprensa
Jean Carlos Blanco

El atacante cucuteño defendió en 2019 los colores del Unión Magdalena, que, desafortunadamente, descendió a la segunda división.

Fuente: Colprensa
Andrés Escobar

'Manga', como es popularmente conocido el delantero colombiano, actuó el año anterior para el Sportivo Alagoano y aún se desconoce si continuará en el fútbol brasileño. En la imagen, Escobar viste el uniforme del Tolima, equipo por el que pasó en 2018.

Fuente: Colprensa.
Óscar Rodas

El atacante jugó en 2019 para El FAS, de El Salvador, y consiguió una sola anotación. Esta fue su segunda experiencia internacional, pues en 2014 hizo parte del Bolívar, de Bolivia. 

Fuente: Colprensa
Abel Aguilar

Tras su paso por el Deportivo Cali y el Dallas, de Estados Unidos, en 2019 el experimentado volante colombiano llegó al Unión Magdalena. 

Fuente: Colprensa
Brayan Perea

'El Coco' llegó en 2019 a las filas de Independiente Santa Fe procedente del Lugo, de España, sin embargo, no llenó las expectativas y fue uno de los jugadores que salió del equipo capitalino.

Fuente: Colprensa
Juan David Valencia

El defensor antioqueño, con una dilatada carrera en el fútbol colombiano, se marchó de Santa Fe, luego de tres años en el equipo 'cardenal'.

Fuente: Colprensa
Alexis Henríquez

El defensor fue despedido con honores de Atlético Nacional, equipo en el que estuvo los últimos ocho años y consiguió más de 10 títulos, entre ellos la Copa Libertadores en 2016.

Fuente: Colprensa
Duvier Riascos

El delantero colombiano actuó para la Universidad Católica, de Chile, y ahora está a la espera de una buena oferta para continuar su carrera.

Fuente: Getty Images
Juan Guillermo Domínguez

'El Carachito' Domínguez defendió los colores de Alianza Petrolera en 2019, al que llegó procedente de Millonarios.

Fuente: Colprensa
Jonathan Estrada

Estrada regresó a Envigado después de 13 años, en los que anduvo por varios equipos nacionales e internacionales, entre los que se cuentan Millonarios, Medellín y Real Sociedad, de España. 

Fuente: Colprensa
Alejandro Bernal

Bernal, de 31 años, viene de actuar con Atlético Bucaramanga tras su paso por America de Cali, en donde tampoco tuvo buen suceso. 

Fuente: Colprensa