Febrero 13, 2015

Real Cartagena recibirá al Valledupar en el inicio del Torneo Águila

Luego de una pobrísima actuación en los cuadrangulares de ascenso, llevados a cabo en Bogotá y con cambios en su cuerpo técnico, Real Cartagena iniciará por tercer año consecutivo, su temporada en la primera B del fútbol colombiano, cuando reciba este domingo 15 de febrero, a partir de las 3: 30 pm en el Jaime Morón León, la visita del Valledupar FC, en la primera jornada del Torneo Águila 2015.

Los ‘auriverdes', que están al mando de su nuevo técnico, JJ López, buscarán iniciar con pie derecho en este nuevo año, intentando ganarse nuevamente la confianza de su hinchada, que se muestra poco optimista tras no lograr el ascenso a la primera división.

Para este compromiso, el equipo cartagenero contará con sus principales jugadores. Tal es el caso del capitán, Humberto Mendoza, goleador de los ‘heroicos' en el segundo torneo del año anterior; así como el volante de armado, Yesus Cabrera y uno de sus buenos refuerzos, Héctor Murillo.

La última vez que ambos oncenos se enfrentaron en la ciudad ‘amurallada', fue el cinco de febrero de 2014. En aquella noche, Real Cartagena venció 1-0 al cuadro ‘vallenato', gracias a un solitario gol de Carlos Valencia.

La boletería, nuevamente como en el reciente año, fue puesta a disposición a toda la parcialidad cartagenera, por medio de sus patrocinadores oficiales. Esto, con la intención de contar con la presencia del ‘jugador número 12' desde las gradas.

Temas relacionados: