Febrero 15, 2015

Con victoria de varios de los históricos arrancó el Torneo Águila

El Atlético Bucaramanga no tuvo piedad de Expreso y con goles de Carlos Giraldo, Aníbal Mosquera, Daniel Cataño, César Amaya y Jeysen Núñez, en dos oportunidades, apabulló a su adversario y arrancó con pie derecho y punteando el torneo de segunda división del fútbol colombiano.

Por su parte, el Real Cartagena sufrió de más en el estadio Jaime Morón, para superar 3-2 al Valledupar que levantó un 2-0 en contra pero que al final se quedó sin nada. Para los cartageneros anotaron Orlando Osorio, Wilmer Parra y Diego Ordoñez, mientras que para los vallenatos convirtió Sergio Castañeda en dos ocasiones.

Otro de los históricos que también ganó en su primera salida fue el Unión Magdalena, que se impuso 2-0 sobre el Barranquilla con goles de Carlos Angulo y Carlos Peralta.

El Pereira fue el único de los equipos tradicionales que cayó en su visita a Leones. Juan David Castañeda y José Moya fueron los encargados de propinarle la primera derrota al conjunto ‘matecaña'.

En otros resultados, Fortaleza venció 1-3 al Dépor y Real Santander también se llevó tres puntos en su vista a Llaneros (1-2).

Este lunes, América enfrentará en condición de visitante al Bogotá FC.

Quindío y Universitario de Popayán tienen aplazado su primer encuentro para el próximo 11 de marzo.

Así fue la jornada en el Torneo Águila: