Marzo 14, 2015

1-1: América empató ante Universitario Popayán y dejó escapar el liderato del Torneo Águila

América de Cali y Universitario Popayán se daban cita desde las 3:00 p.m en el estadio Hernando Azcárate de Buga, para disputar uno de los tres juegos del sábado en el Torneo Águila, dejando un empate con sabor a derrota para los ‘diablos rojos'.

Los dirigidos por José Fernando Velasco, que llegaban a este encuentro luego de golear contundentemente 5-0 al Real Santander en la pasada jornada, se adelantaron en el marcador gracias a un gol conseguido por el destacado jugador de la Selección Colombia sub-20, Jeison Lucumí a los 27 minutos de la parte inicial.

Sin embargo, la alegría para los vallecaucanos terminó cuando Juan Camilo Vera, de tiro libre, anotó el empate definitivo en el último minuto reglamentario del compromiso.

Con este resultado, América quedó entablado en la segunda posición, sumando 10 puntos. Entretanto, el elenco payanés ahora es octavo, gracias a sus cinco unidades de 15 posibles.

En la próxima jornada, los ‘escarlatas' visitarán al Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas. Así como los de Popayán, actuarán de locales ante el Valledupar.


Otros resultados:

Bogotá FC 2-0 Deportivo Pereira.
Valledupar 3-3 Real Santander.

Temas relacionados: