Marzo 23, 2015

Bucaramanga es único líder del Torneo Águila y América perdió con Pereira

En la segunda jornada de la sexta fecha del Torneo, Real Cartagena derrotó a Barranquilla 1-0 como visitante, en un encuentro programado a las a las 3:00 p.m. El gol del triunfo lo hizo Orlando Osorio al minuto 14.

El partido, de mucha fricción, dejó a ambos oncenos con 10 jugadores sobre la cancha. Los expulsados fueron: Bréiner de Alba en el conjunto de Barranquilla y Luis Valencia en los ‘auriverdes'.

El segundo encuentro de la jornada de este lunes, jugado a las 6:00 p.m. en el estadio Alfonso López, los 'leopardos' se afianzaron en el liderato del Torneo cuando derrotaron 3-0 a Leones.

El primer gol lo convirtió Jhon Pérez a los 13 minutos, tras un fuerte remate al arco que difícilmente hubiera sido atajado por Jhon Figueroa. El segundo tanto llegó a los 31', a través de Luis Mosquera, quien sentenció la serie 3-0, al minuto 63 para efectuar entonces un doblete en su cuenta.

Con esta victoria, los de Bucaramanga suman 16 puntos y son el único equipo invicto del campeonato, con una cifra 16 goles a favor y solo uno en contra.

América y Pereira, firmes candidatos a pelear por el ascenso, cerraron la fecha seis del Torneo en el Hernán Ramírez Villegas. Los americanos cedieron dos puntos al empatar en su duelo anterior 1-1 con Universitario de Popayán. La historia fue peor esta noche al caer derrotados con Pereira 2-0 en el Hernán Ramírez Villegas.

Los tantos del equipo pereirano los hizo Leonardo Castro al minuto 27 y el segundo a los 75' fue obra de Cristian Correa.

Resultados de la fecha seis:

Tabla de posiciones:

Temas relacionados: