Marzo 29, 2015

Real Cartagena va por el liderato del Torneo Águila en su visita al Dépor FC

El torneo de segunda división del fútbol colombiano sigue tomando su curso. Por eso, siete juegos se llevarán a cabo durante este fin de semana. Uno de los más importantes tendrá como rivales este domingo, 29 de marzo, al Dépor FC- que actúa como local en este semestre en el estadio Cacique de Jamundí- y a Real Cartagena, segundo en la tabla de posiciones; cuando el reloj indique las tres de la tarde.

Los del departamento del Valle del Cauca no cumplen una buena campaña. Parcialmente están situados en la antepenúltima casilla, sumando cuatro unidades. Como locales, no conocen la victoria (tres derrotas y un empate). Precisamente, en la fecha anterior cayeron en su casa 2-1 ante Llaneros FC.

Por otro lado, los cartageneros viven un presente ‘dulce' en el campeonato. 15 de 18 puntos posibles los tienen instalados en la segunda posición, a una unidad del líder, Atlético Bucaramanga. Un gol de Orlando Osorio, en el Metropolitano Roberto Meléndez, selló la victoria del equipo ‘auriverde' en la última fecha frente al Barranquilla.

Para este compromiso, Real Cartagena tendrá dos bajas sensibles: Humberto Mendoza y Luis Valencia. El primero por acumulación de tarjetas amarillas, y este último, salió expulsado en la reciente jornada en la ‘arenosa'.

De igual forma, Wilder Medina se encuentra a disposición del cuerpo técnico y podría debutar con la camiseta del conjunto ‘amurallado'. El delantero antioqueño, busca redimirse en el balompié nacional desde el campeonato de ascenso.

Cambio de localía:

Inicialmente, el partido entre Dépor FC y Real Cartagena estaba presupuestado para disputarse en el estadio Jaime Morón de la ‘heroica'. Sin embargo, se pudo conocer que el club vallecaucano pidió el cambio de localía, alegando razones de tipo económica, impidiéndoles el desplazamiento hacia esta ciudad de la región Caribe.

Posible alineación del Real Cartagena:

Byron García; Olger Venecia, Yeison Perea, Orlando Osorio, Diego Copete; Jairo Umaña, Amílcar Henríquez, Yesus Cabrera, Esnaider Salinas; Wilmer Parra y Juan José Salcedo.

Terna arbitral:

Central: Alexander Ospina- Quindío
Asistente 1º: Rigoberto Ortegón- Quindío
Asistente 2º: Julián Jiménez- Valle

Así se jugará la fecha 7 del Torneo Águila:

Sábado 28 de marzo:

Valledupar FC V.S Pereira: 3: 00 p.m

Real Santander V.S Universitario Popayán: 3: 00 p.m

Domingo 29 de marzo:

Leones FC V.S Fortaleza FC: 3: 00 p.m

Dépor FC V.S Real Cartagena: 3: 00 p.m

Llaneros FC V.S Unión Magdalena: 3: 00 p.m

Lunes 30 de marzo:

Bogotá FC V.S Barranquilla FC: 6: 00 p.m

Deportes Quindío V.S Atlético Bucaramanga: 8: 00 p.m

El encuentro entre América y Expreso Rojo, aún está por definir por parte de la DIMAYOR.