Marzo 30, 2015

Bucaramanga es el único puntero de la B al vencer 0-3 a Quindío

Solo pasaron 14 segundos para que Bucaramanga se fuera adelante en el marcador. La defensa del Quindío se vio sorprendida cuando Daniel Cataño ingresó al área y remató de pierna izquierda venciendo la resistencia del portero local.

La segunda anotación también fue de Cataño en la primer parte, después de un enredo en el que se involucró con varios jugadores del Quindío. En la segunda parte, Pérez, de tiro libre, selló el triunfo ‘leopardo' que lo dejó como único líder de la B. Bucaramanga suma 19 puntos con 20 goles a favor y solo uno en contra.

A las seis de la tarde se enfrentaron Bogotá y Barranquilla. El primer tiempo, como el clima bogotano de este lunes, fue frío y gris. Los dos conjuntos no crearon opciones de gol e hicieron del partido, un juego cortado y luchado en la mitad del campo.

En el segundo tiempo llegaron las emociones por medio del conjunto visitante. Jesús Ortega solo tuvo que empujar la pelota en el arco de los locales, tras un centro del costado izquierdo. La segunda anotación la convirtió John Vásquez para darle el triunfo definitivo al cuadro barranquillero.

Gracias al triunfo, Barranquilla dejó el último puesto del Torneo Águila dejando a Bogotá en dicho lugar, con tan solo cuatro puntos.

Resultados de la jornada: