Abril 6, 2015

Bucaramanga perdió el liderato de la B al empatar 0-0 con Real Santander

Este lunes se jugaron tres partidos correspondientes a la fecha 8 del Torneo Águila. El primero de ellos, a las 6:30 p.m., terminó en empate 2-2. Para Fortaleza anotaron Juan Otero y Jorge Serna; entretanto, Deicer Mina y Duverley Cayapú lo hicieron para Bogotá F.C., en condición de visitante.

Pese a la paridad, a los ‘rayados' les quedó una sensación de alivio, ya que Mateo Pardo y Nicolás Genes habían quedado por fuera del terreno de juego por doble amarilla.

De esta manera, Bogotá es penúltimo en la tabla de posiciones con 5 puntos, mientras que Fortaleza se ubica sexto con 13 unidades.

Media hora más tarde el encuentro entre Atlético Bucaramanga y Real Santander terminó con igualdad 0-0 en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. Con esta paridad, los ‘leopardos' perdieron la punta y se ubican en la segunda posición, detrás del Cartagena, con 20 puntos; mientras que los locales son decimosegundos con 9 unidades.

El último encuentro de la jornada entre Pereira y Quindío terminó 2-1 a favor de los risaraldenses. El marcador lo abrieron los ‘cuyabros' por medio de Joan Mendoza al minuto 19; pero el pulso lo terminó ganando el equipo local con las definiciones de Leonardo Castro a los 44' y del paraguayo Mario Giménez al minuto 82.

 

Resultados de la octava jornada:

Tabla de posiciones:

Temas relacionados: