Mayo 3, 2015

Pereira aplastó a Expreso Rojo con un 5-1 en el Hernán Ramírez Villegas

El Deportivo Pereira es uno de esos equipos que viene andando firme en el Torneo Águila. La victoria en el Hernán Ramírez Villegas sobre Expreso Rojo por 5-0 es una muestra del crecimiento del equipo en las últimas fechas.

Los cinco tantos del Pereira fueron de Brian Flores (22'), Luis Rodríguez (39'), Juan Ríos (63'), Leonardo Castro (81') y Mario Giménez de penal al 89'.

Con los tres puntos cosechados en casa, el Pereira llegó a 22 puntos y ahora se ubica en la cuarta posición.

La otra goleada de la jornada la protagonizó Bogotá FC, que superó con un 5-0 a Leones, uno de los líderes y animadores del Torneo.

En otro duelo de la jornada, Universitario de Popayán no pasó del empate a cero ante Barranquilla en el estadio Ciro López.

Por otro lado, Unión Magdalena hizo la tarea y le ganó sobre la hora al Valledupar. Los goles del ‘ciclón bananero', que comenzó perdiendo con un tanto Luis Moreno (37'), fueron de Anthony Tapia de penal al 43' y de Hánsel Zapata al minuto 92.

Asimismo, Real Santander superó con un 3-1 al Dépor. Los visitantes se fueron adelante con el gol de Andrés Carabalí al 39', pero el conjunto santandereano remontó el partido con la cuota goleadora de Juan González al 50', Robert Carvajal al 67' y Daniel Mantilla al minuto 76.

En el cierre del domingo, Llaneros se impuso 2-1 a Fortaleza y se recuperó de la derrota sufrida en la fecha anterior ante el Deportes Quindío.

La jornada 12 se cerrará este lunes con los duelos entre Real Cartagena-Quindío y América-Bucaramanga.

Temas relacionados: