Mayo 11, 2015

Bucaramanga no suelta el liderato en la B: venció 2-0 a Valledupar

A las seis de la tarde, el conjunto barranquillero recibió a Pereira que con la igualdad se comenzó a alejar de los tres primeros puestos de la calsificación; ocupa el cuarto puesto con 23 puntos. 

La primera anotación fue de los visitantes por medio de Juan David Ríos, quien no desistió de su primer fallo a la portería y disparó el rebote que quedó en el fuera del área con su pierna derecha para poner en ventaja al ‘matecaña'. El empate de los locales llegó al minuto 24, tras ejecución de Jesús Murillo de penal, que fue sancionado por una mano en el área.

Con la igualdad, Barranquilla está en la posición 14 con 11 unidades, mientras que Pereira es cuarto y cedió puntos con el puntero Bucaramanga, que ganó 2-0 al cierre de la jornada ante Valledupar.

Los goles ‘leopardos' fueron en el segundo tiempo y de penal; Paulo César Arango puso en ventaja a los santandereanos, tras una jugada discutida en el área de los ‘vallenatos'; por su parte, Jhon Pérez anotó el 2-0 definitivo del encuentro a favor de los líderes del torneo de ascenso.

Fecha 13:

Posiciones: