Mayo 17, 2015

Bucaramanga sigue imparable: le ganó 1-0 a Real Santander y es líder con 33 puntos

El Atlético Bucaramanga sigue caminando con solidez en el Torneo Águila y acumula ya cuatro fechas sin perder. Los ‘leopardos' se encuentran en lo más alto del torneo de ascenso con 33 puntos (10 victorias, tres empates y una derrota), esta vez la víctima fue Real Santander que cayó en el Estadio Alfonso López gracias al tanto de Danny Cano al minuto 21. 

El escolta del Bucaramanga, Leones, también venció en casa a Valledupar. Los locales se fueron adelante con los tantos de Juan Castañeda al 17' y Juan Suescún al 27'. El descuento para la visita llegó al minuto 46 por medio de José Muñoz.

De la misma forma, Universitario de Popayán aprovechó la localía y venció al Unión Magdalena con solitario tanto de Johan Gómez al 45'. Victoria importante para los ‘payaneses' que se afianzan en el grupo de los ocho primeros.

En el último duelo de la jornada, el Deportivo Pereira, que viene marchando muy bien en las últimas fechas y ya se encuentra tercero en la tabla, superó en el Hernán Ramírez Villegas al Dépor con un 3-2.

Los locales abrieron el marcador por medio de Leonardo Castro al 27'. Sin embargo, la visita igualó dos minutos más tarde con un tanto de Kevin Mina. Los otros dos goles de los ‘matecañas' fueron de Juan Ríos y Rafael Navarro al 45+2' y 70' respectivamente. El descuento de los ‘vallecaucanos' sería obra de Hember Valencia al minuto 87.

La jornada 14 del Torneo Águila se cerrará con los duelos América-Quindío y Real Cartagena-Fortaleza, este lunes 18 de mayo.

Estos son los resultados de la fecha 14 del Torneo Águila:

Temas relacionados: