Mayo 18, 2015

Empate 2-2 entre Real Cartagena y Fortaleza que los mantiene entre los ocho

La primera emoción al partido entre Real Cartagena y Fortaleza llegó al minuto 43, a favor del cuadro visitante. El defensor Humberto Mendoza derribó a Germán González y el juez central decretó penal. El encargado de anotar el 0-1 fue Edis Ibargüen, quien definió casi que a ras de piso, engañando al arquero Jhon Byron García.

Ya en el tiempo complementario, los ‘atezados' se quedaron con 10 hombres al minuto 53, ya que Rául Angulo vio la tarjeta roja al cometerle una infracción a Diego Echeverry, que ya iba de cara al gol.

Producto de esa falta vino el 1-1. Humberto Mendoza cobró el tiro libre, pero al momento de definir se resbaló, el balón pegó en la barrera y luego le quedó a Juan José Salcedo para marcar la igualdad parcial.

Más tarde, sobre los 66 minutos, hubo una buena triangulación de Fortaleza en el último cuarto de cancha y gracias a esta jugada el esférico le llegó al capitán Kevin Londoño para otra vez poner en ventaja, 1-2, a la visita.

Por una mano en el área, al 71', el árbitro Bismarks Santiago sancionó pena máxima. Yesus Cabrera disparó y Sebastián Duque tapó.

Pero como el que peca y reza... Cabrera empató el marcador 3 minutos después con un derechazo cruzado muy potente, imposible para el cancerbero Duque.

Los cartageneros se ubican cuartos en la tabla con 25 puntos y Fortaleza es séptimo con 20 unidades.

En una semana, Real Cartagena visitará a Bogotá F.C. y los de Cundinamarca viajarán para enfrentar al Barranquilla F.C.

Resultados de la jornada 14: