Mayo 25, 2015

Quindío logró una apretada victoria por 2-1 ante el Valledupar

El conjunto dirigido por Miguel Augusto ‘Nano' Prince, que venía de conseguir un empate a dos frente al América de Cali en Buga, logró una victoria en su casa que le permite seguir soñando con meterse al grupo de los ocho primeros. 

El cuadro ‘cuyabro' fue el dominador de las acciones en gran parte del encuentro y se fue adelante en el marcador con un tanto de Joan Mendoza a los 49 minutos. El segundo de los locales fue obra de Cristian Mina al 59'.

Tras los dos tantos, el Quindío continuó creando peligro pero sus atacantes no finalizaron las jugadas de la mejor forma para ampliar la ventaja. El Valledupar aprovechó la ineficacia de los locales y se encontró con el descuento al 68' por medio de José Muñoz, quien remató con fortaleza ante la pasividad de la defensa ‘cuyabra'.

Los visitantes siguieron buscando el arco contrario pero la igualdad no llegó. De esta forma el Quindío llegó a su cuarta victoria en el Torneo Águila y con 17 puntos se ubicó en la décimo segunda posición de la tabla, mientras que los ‘vallenatos' quedaron novenos con 19 unidades.


Resultados de la fecha 15 del Torneo Águila:

 

Tabla de posiciones del Torneo Águila:

  

Temas relacionados: