Mayo 30, 2015

Bucaramanga es líder absoluto de la B ¡Así va la jornada en el torneo de ascenso!

Por otro lado, en los enfretamientos de este domingo se presentó un empate a 0 goles entre Leones y Universitario de Popayán.

A la misma hora, tres de la tarde, Fortaleza venció 1-0 a Bogotá en el estadio de Los Zipas. Con el triunfo, los 'atezados' llegaron a la línea de 23 puntos.

El sábado en la noche, se disputó un polémico encuentro en el Hernán Ramírez Villegas, Bucaramanga logró sumar de a tres y alcanzar las 37 unidades en 16 fechas.

Los locales se fueron en ventaja al 29 con gol de cabeza de Leonardo Castro al aprovechar un centro de Carlos Sinisterra, pero la paridad llegó al 38 cuando César Amaya convirtió desde el cobre de penal.

La polémica del partido llegó a ocho minutos del final del encuentro cuando la pelota salió del terreno de juego y el delantero del Bucaramanga continuó la jugada para lanzar un centro que impactó en la mano de un jugador del Pereira; Diego Rendón, juez del partido, señaló penal que ejecutó Arango para poner el 1-2 definitivo.

En otros juegos de la jornada de este sábado, Valledupar y Llaneros igualaron 3-3. En empate también quedó el encuentro entre Expreso Rojo y Unión Magdalena, 1-1 fue el marcador final.

Quindío no pudo en su visita al Real Santander al igualar 2-2, mientras que Dépor cosechó un valioso triunfo fuera de su casa al vencer 1-2 a Barranquilla, triunfo que lo dejó con 12 puntos en la clasificación, a dos de su rival de este sábado que es penúltimo.

Este lunes, América enfrentará a Real Cartagena a partir de las 7:45 de la noche en el Metropolitano de Techo.