Julio 12, 2015

Inicio prometedor: Bucaramanga y América ganaron en el Torneo Águila

Atlético Bucaramanga comenzó con el pie derecho la segunda parte del Torneo Águila. Los ‘búcaros' llegaron a su victoria número 12 del certamen tras vencer 0-1 a Expreso Rojo con un tanto de Víctor Manuel Zapata al minuto 57 y se mantuvieron líderes con 41 unidades.

El América de Cali también tuvo un debut positivo de cara a la lucha por el ascenso. Los ‘diablos rojos' golearon 3-0 a Bogotá en el 12 de Octubre de Tuluá. Los goles americanos fueron obra de Bryan Urueña al 38', Steven Tapiero al 40' y Feiver Mercado al 89'.

El partido entre Universitario de Popayán y Deportes Quindío tuvo que ser terminado por el árbitro Jonathan Ortiz al minuto 85, cuando los locales vencían 2-1 a los ‘cuyabros'.

La determinación del juez central se debió a que varios hinchas quindianos agredieron con botellas a los jugadores del conjunto visitante. Los ‘cafeteros' empezaron ganando el partido con el gol de Gustavo Torres al 2', sin embargo, la remontada del cuadro local se dio gracias a las anotaciones de Exneider Guerrero al 38' y Johan Gómez al 65'.

En el otro duelo de la fecha se enfrentaron Real Santander y Llaneros en el Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. La sorpresa la dio el conjunto visitante que se quedó con los tres puntos tras vencer por 0-1 con el solitario tanto de Mauricio Mendoza al minuto 51. 


Resultados de la fecha:

 


Tabla de posiciones:

Temas relacionados: