Agosto 3, 2015

Bucaramanga sigue ganando en la B: derrotó 2-0 a Unión Magdalena

Después de un primer tiempo en el que las opciones de gol fueron muy pocas, los equipos brindaron más espectáculo en el segundo tiempo.

César Amaya, en el minuto 54, se encargó de anotar el primer gol del partido cuando eludió a varios rivales y soltó un fuerte remate y venció la resistencia del portero visitante, quien alcanzó a tocar el balón, pero no fue suficiente para evitar el tanto.

Con este triunfo, Bucaramanga es el único líder de la B con 49 puntos, 12 más que el colíder Leones y 14 más que Pereira, tercero en la tabla. El conjunto ‘matecaña' venció 1-3 a Real Cartagena en la ciudad ‘heroica'.

Los dos goles de la visita fueron obra de Carlos Sinisterra, quien en los minutos 6 y 7 aprovechó dos errores en la salida del Real Cartagena para poner el juego 0-2 en el inicio del encuentro.

Diego Echeverri descontó en el minuto 30 para los de casa, mientras que en otra jugada individual de Sinisterra, que concluyó Leonardo Castro en el 75', se aumentó la ventaja a favor del Pereira. Al final del juego los ‘heroicos' lograron anotar y ponerle emoción al juego, pero ya era un poco tarde para lograr el empate.

En la próxima fecha, Bucaramanga visitará a Fortaleza en Bogotá, mientras que Pereira recibirá a Bogotá.