Agosto 11, 2015

“Le pido a directos e hinchada que respalden al cuerpo técnico”: Néider Morantes

En una entrevista publicada por el portal oficial del América, Néider Yesid Morantes aseguró que confía en el proceso del cual está encargado el técnico Fernando Velasco.

"Hay que seguir creyendo en el profe, porque a la hora de la verdad los que tenemos la responsabilidad somos nosotros dentro de la cancha, no nos podemos escudar en él. Tenemos que poner de nuestra parte el 200 % porque lo que hemos dado no nos alcanza. Le pido a directos e hinchada que respalden al cuerpo técnico", aseveró el creativo ‘escarlata'.

Además, le mandó un mensaje directo a los aficionados del América: "en lo futbolístico la gente sí se puede quejar, pero no en cuanto a las ganas, el correr, el tratar de hacer las cosas bien; todos los muchachos estamos haciendo lo posible para mejorar, no cometer errores y clasificar tranquilos".

El antioqueño expresó que la idea del grupo es crear un modelo de juego definido, aprovechando los jugadores de buen pie para tener la pelota: "este equipo tiene los jugadores, la forma para jugar bien y para sacar resultados. Ya no hay más pretextos porque la gente se cansa de eso. Tengo fe en este grupo y en la hinchada tan gran que tenemos porque es un apoyo el verriondo".

América, que el fin de semana pasado cayó 2-0 ante Universitario de Popayán, se ubica en la quinta casilla del Torneo Águila con 33 puntos, sumados en 21 partidos.