Agosto 16, 2015

Bucaramanga no para en el Torneo Águila: venció a Leones 0-1

El gol de Bucaramanga en Turbo lo convirtió Daniel Cataño al minuto 74, suficiente para seguir prendidos en el torneo de ascenso. El líder se medirá al necesitado Quindío la próxima fecha.

Universitario de Popayán cayó derrotado 1-0 en Valledupar, gol de Cetré, y cedió terreno en la lucha por la clasificación, el lunes podrían quedar en la frontera (octavos) si el Unión derrota al Quindío.

Bogotá se acercó más a los ocho con su victoria 2-0 sobre Expreso Rojo en la capital, goles de Jairo Molina y Luis Diaz.

Real Santander desaprovechó la oportunidad de meterse entre los clasificados al empatar con Fortaleza 1-1, punto que por el contrario ratifica a los ‘atezados' en puesto de play-offs.

Real Cartagena empató a 3 con Barranquilla y Llaneros venció 2-1 al colero Depor. Con la victoria, los llaneros se ubican novenos y están tan sólo a un punto del objetivo.

América con Pereira y Quindío con Unión Magdalena, cerrarán la fecha 22 este lunes festivo, en duelos que tienen aroma a primera categoría.


Resultados:

Temas relacionados: