Agosto 17, 2015

1-2: en el último minuto, Pereira venció de visitante al América

En la presentación del jueves ante los medios de comunicación, Suárez afirmó que iba a trabajar para que los jugadores de América explotaran su mejor nivel, pero al parecer el camino será largo, porque el conjunto vallecaucano no jugó un buen encuentro ante el Pereira.

El primer tiempo del partido fue inadvertido, pocas opciones de gol y un juego muy luchado. En la segunda parte llegaron las anotaciones; primero por medio de Domínguez, quien soltó un violento remate de media distancia inalcanzable para el portero escarlata.

América apostó al pelotazo y así logró igualar, cuando su goleador, Ayron del Valle, bajó la pelota dentro del área y definió a un palo del arco del Pereira.

Pero la alegría del empate se desvaneció cuando en el 90', Leonardo Castro dejó a varios defensores del América en el camino y remato cruzado para darle el triunfo al conjunto pereirano.

Tras el triunfo, Pereira se consolidó en el segundo lugar de la tabla al llegar a 41 puntos y América cayó al sexto puesto de la tabla con 33 unidades.

Posiciones:

Temas relacionados: