Agosto 17, 2015

En duelo directo por el grupo de los ocho, Quindío se impuso 2-1 al Unión Magdalena

En un encuentro que definía la entrada al grupo de los ocho del conjunto ‘milagroso' y la confirmación dentro de este grupo del Unión, se midieron en el Centenario, Quindío y Unión Magdalena; ambos conjuntos fueron campeones en una ocasión del fútbol profesional colombiano.

Durante el primer tiempo no hubo emociones de gol. Solo hasta la segunda parte del compromiso se presentaron las anotaciones. El interminable Wilson el ‘Pajaro' Carpintero puso el primero en el 68' de cabeza, con la misma que iría a ‘martillar', como de costumbre, el palo izquierdo del arco.

Quindío logrará aumentar la ventaja cinco minutos después con una jugada individual de Deiver Quiñones. En los últimos instantes del encuentro, Carlos Peralta le pondría suspenso al partido con el descuento para los de Santa Marta, pero el tiempo no alcanzaría para lograr la paridad.

En la próxima fecha Quindío enfrentará al líder Bucaramanga en condición de visitante, mientras que Unión Magdalena espera volverse a meter en el grupo de los ocho cuando se mida ante a Llaneros.

Posiciones:

Temas relacionados: