Agosto 25, 2015

Escoba nueva barre bien: nuevo lema del Unión Magdalena

La seguidilla de malos resultados que desencadenó la salida del equipo del grupo de los ocho mejores originó la salida del profesor Eduardo Retat, y el nombramiento en propiedad de otro viejo conocido por la afición del Unión como lo es Carlos Silva.

La necesidad de obtener la primera victoria en el torneo era el objetivo primordial del equipo, y se pudo conseguir gracias al buen planteamiento dispuesto por el ‘profe' Silva en el onceno bananero, que se vio con otro aire, con ganas de realizar una buena presentación, cosa que había perdido el equipo de la ciudad de Santa Marta.

El buen desempeño del Unión Magdalena el domingo pasado frente al Llaneros dejó contentos a los aficionados bananeros, que estaban urgidos de volver a saborear tres puntos en la B.

Lo que se viene es muy difícil y de esto está seguro el nuevo timonel bananero: "Es el momento idóneo para enderezar el camino, queda mucho torneo por jugar, los muchachos están comprometidos con el proyecto que tiene el máximo accionista y estamos seguros que lo vamos a lograr".

Uno de los aspectos que tenía en deuda el equipo con su afición era el poco fútbol que estaba presentando en anteriores encuentros, y que en su momento generó muchas críticas al entonces DT samario Eduardo Retat. Con Silva, el equipo retomó esa memoria futbolística y dejó buenas sensaciones de cara a lo que se viene en el torneo de ascenso en Colombia.

Unión Magdalena parcialmente es octavo en la tabla de posiciones, a la espera que lo que suceda en el juego entre Bucaramanga y Deportes Quindío que cierran la jornada en la B.

El próximo rival para los de Santa Marta será nuevamente en calidad de local cuando reciba la visita del Valledupar FC el próximo domingo.