Septiembre 5, 2015

Bogotá, Pereira y Valledupar, los ganadores de la jornada sabatina

En el estadio Metropolitano de Techo se reunieron Bogotá FC y Dépor FC para cumplir con la novena fecha del Torneo Águila. Lo locales comenzaron ganando al minuto 2 con tanto de Fabián Zambrano y la visita consiguió la paridad a falta de 15 minutos para el pitazo final, gol de Geimer Balanta. Sin embargo, al 90', Daniel Giraldo sentenció el 2-1 final.

De otro lado, Pereira se recompuso de la goleada 4-0 sufrida el martes contra el Quindío al derrotar 2-3 a Real Santander en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

Néstor Arenas anotó al minuto 8 para los santandereanos, Juan Hernández puso el 1-1 al 16' y Freddy Flórez le dio la ventaja a los dueños de casa desde el punto penal, sobre los 33 minutos.

Ya en la segunda parte, a los 52', Carlos Sinisterra concretó el 2-2 y finalmente el paraguayo Mario Giménez, al minuto 72, dejó el marcador 2-3 a favor de los ‘matecañas'.

Mientras tanto, en el estadio Erasmo Camacho Calamar, Valledupar se quedó con los tres puntos, en su duelo frente a Expreso Rojo, gracias al solitario gol de Deyner Cetré a los 15 minutos.

Resultados y complemento de la jornada:


Tabla de posiciones:

Temas relacionados: