Septiembre 20, 2015

América se llevó un 2-2 de casa del Unión Magdalena y Quindío goleó ¡así va la B!

Carlos Peralta (al 17, de penalti) y Cristian Correa (37) pusieron arriba al Unión, que parecía darse un banquete con un América que se veía muy incómodo en el Magdalena; sin embargo, el máximo goleador del Torneo Aguila, Ayron del Valle, descontó al finalizar la primera parte y le dio alas al diablo.

Suárez le metió la mano al equipo para la segunda parte con velocidad y dominio, y Steven Lucumí igualó el juego al 61. América tuvo para llevarse el partido, pero el arquero Miguel Solís y las buenas intervenciones de la defensa local lo impidieron.

Con 44 puntos, los rojos están peleando los primeros lugares y esperan no sufrir para la clasificación, mientras el Unión, con 40, sigue al borde del desfiladero y sólo tiene dos puntos de ventaja sobre el noveno.

En la próxima fecha América y Bucaramanga protagonizarán el gran partido de la jornada, mientras Magdalena visitará a Valledupar.

En otro resultado, Quindío logró una gran goleada 1-4 en casa de Llaneros, que le permite soñar con la clasificación pues llega a 38 puntos y ahora es noveno.   

La fecha continuará este lunes con los duelos de los punteros, Bucaramanga, líder de la B, visita a Bogotá FC, mientras Pereira, su escolta, recibe a las 6 a Fortaleza. Real Cartagena y Leones jugarán a las 6 en duelo aplazado pues este domingo no había condiciones (corte de agua) para el juego en el Jaime Morón.