Noviembre 1, 2015

Bucaramanga, a ratificar su gran campaña con el ascenso

La gran campaña del Atlético Bucaramanga le dio el privilegio de ser cabeza del grupo A de los cuadrangulares y lo convierte en uno de los rivales a temer.

De la mano del técnico José Manuel Rodríguez, quien arribó a las toldas del conjunto santandereano en el segundo semestre de 2014, los ‘leopardos' se han encaminado en el denominado "resurgimiento".

El ‘Willy' Rodríguez ha conformado un grupo fuerte en defensa, consiguiendo la valla menos vencida del Torneo, y a continuación explica detalles de su plantel, con el que sueña conquistar el paso a la Primera División.


¿Cómo fue la evolución del equipo en el Torneo?

Las unidades de entrenamiento y la competencia domingo a domingo fueron dándole al equipo un ideal tanto en la consecución del fútbol como en el plan de juego establecido.


¿Cuáles fueron las claves para lograr la clasificación?

El trabajo día a día, el compromiso de todos los jugadores y el esfuerzo.


¿Qué debe temer el rival de su equipo?

Lo colectivo y la unión de grupo que tenemos con los objetivos.


¿Debilidades que ha detectado?

Siempre habrá cosas por corregir, nos aferramos más a hacernos fuertes en lo que hoy estamos potencializando y con la consecución de buenos resultados vamos corrigiendo partido a partido lo que hay que corregir.


¿El equipo que no le gustaría enfrentar en los cuadrangulares?

Pienso que todos son rivales dignos, que han hecho una gran campaña para estar en este difícil torneo. Si pretendemos cosas grandes, tendremos que enfrentarnos a quien nos toque porque todos tenemos las mismas posibilidades.


¿Claves que lo llevarán a conseguir el ascenso?

Primero hay que ganar el cuadrangular para poder ascender, hay que estar muy concentrados en cada uno de los partidos. Pienso que la concentración para ser contundentes y cometer el menor error posible va a ser clave.