Noviembre 1, 2015

Unión Magdalena y Universitario de Popayán, últimos clasificados en el Torneo de Ascenso

El Quindío tendrá que esperar un año más para poder subir a la primera división del fútbol colombiano; el triunfo de esta tarde sobre Real Santander no le alcanzó para clasificarse a los cuadrangulares semifinales, ya que Popayán y Unión Magdalena ganaron sus respectivos encuentros ante Leones y Expreso Rojo.

El conjunto ‘patojo' se impuso con goles del brasileño Pedrinho al minuto 3 y de Johan Gómez en el 26'. De esta manera, Universitario llegó a 47 puntos, ubicándose en la octava posición y sumando dos puntos más que el Quindío.

Por su parte, Unión Magdalena venció a Expreso Rojo con anotaciones de Enrique Correa en el minuto 11 y de Jhonier Viveros. Con la victoria, el conjunto ‘bananero' llegó a una totalidad de 48 unidades terminando en la séptima posición.

A falta de los encuentros Bucaramanga vs. Pereira y Real Cartagena vs. América, que se disputarán este lunes, el Torneo de Ascenso ya conoce a sus ocho clasificados que disputarán dos cupos a la A.

Estos son los ocho clasificados; Bucaramanga, Pereira, América, Fortaleza, Real Cartagena, Leones, Unión Magdalena y Universitario de Popayán.


Posiciones: