Noviembre 4, 2015

James Rodríguez desmiente que está interesado en comprar un equipo colombiano

James Rodríguez publicó en su cuenta oficial de Twitter que no está interesado en comprar al Real Santander de la segunda división. Específicamente escribió: "no estoy considerando la compra de ningún equipo de fútbol en Colombia. El rumor que circula es falso", aseguró el volante '10' del Real Madrid y la Selección.

Sin embargo, el pasado miércoles Gustavo Núñez, gerente del Real Santander, le reveló a Blu Radio que un grupo de empresarios con Juan Carlos Restrepo incluido, el padrastro de James, hicieron una oferta para comprar el equipo.

Parecería que el negocio podría alcanzar los seis mil millones de pesos, aunque el ingeniero Roberto Rodríguez, mayor accionista y Presidente del Real Santander podría subir la demanda a ocho mil millones.

Gustavo Núñez le declaró a Blu Radio que "hemos tenido varias reuniones, ellos estuvieron revisando los estados financieros del equipo y ya hicieron una propuesta, pero estamos en proceso de negociación", dijo Núñez en entrevista con la emisora radial.