Noviembre 10, 2015

¡Sufrió pero lo logró! América ganó 3-2 a Popayán y arrancó sumando en los cuadrangulares

El partido en el Pascual Guerrero inició con muchas emociones, ya que ambos equipos salieron en busca de la victoria. Por parte del visitante en el minuto 24 erraría un penal que cobró Camilo Vela y terminó chocándose con el palo. Sin embargo, los de Popayán no tendrían que esperar mucho para celebrar el primero; en el 33' un golazo de contraataque con la pierna derecha, que remató Damir Céter, abrió el marcador con sorpresa. 

El local se hizo sentir y la magia de Néider Morantes se dejó ver dos minutos más tarde cuando tras un cobro perfecto del capitán ‘americano' sentenciaba el empate parcial.

Al término del primer tiempo justo en el descuento, Céter firmó un doblete y puso nuevamente a la visita por delante del marcador.

Ya en la segunda mitad ‘los diablos rojos' salieron por el 2-2 y lo lograron con un cobro de falta de Morantes que termina rematando con el cabeza el goleador Ernesto Farías. Los dueños de casa no se quedaron ahí y sentenciaron el 3-2 en el minuto 62 con la anotación de Ayron Del Valle, firmando así una remontada trabajada y alcanzaron a Bucaramanga con tres puntos en la cima del grupo A de cuadrangulares.

En la próxima fecha América juega ante Cartagena en la 'heróica' y Universitario de Popayán recibe a Bucaramanga.