Noviembre 14, 2015

Fortaleza hizo la tarea y venció 3-2 un complicado Unión Magdalena

Fortaleza llegaba a la segunda fecha de los cuadrangulares del Grupo B con los tres puntos que consiguió en condición de visitante ante Leones. Mientras que Unión Magdalena venía pensando en sumar sus primeras unidades tras perder en la primera jornada ante el líder Pereira que el viernes llegó a seis tantos. 

En el primer tiempo alcanzamos a celebrar de partida doble. En el minuto 18 Jhonier Viveros abrió el marcador para la visita, pero en el 33' Kevin Londoño alcanzó a igualar el resultado en 1-1 hasta el descanso del medio tiempo.

En la segunda parta las emociones se aumentaron y fue nuevamente la visita quien se adelantó con Óscar Villareal que en el 49' hizo el 1-2 a favor del ‘ciclón bananero'. Sin embargo, rápidamente, y en el minuto 53 Kevin Londoño marcó el segundo de su cuenta personal y de Fortaleza y nuevamente empató el encuentro en el Metropolitano de Techo.

Sobre el minuto 90 llegó el tercero para el cuadro local a través de Edis Ibárgüen y firmó el definitivo 3-2.

Así las cosas Fortaleza llegó a seis puntos y es segundo con los mismos tantos de Pereira mientras que Unión Magdalena suma una unidad y quedó en la tercera posición.

En la próxima fecha Fortaleza recibirá en Bogotá a Pereira y Unión tendrá que enfrentar a Leones en condición de visitante.