Noviembre 23, 2015

0-1: Bucaramanga se acerca a la A y dejó herido al América

Fue un primer tiempo en el que el planteamiento del técnico José Manuel ‘Willy' Rodríguez no le permitió al América generar muchas llegadas de gol porque el Atlético Bucaramanga se paró bien en defensa.

Ya en la parte complementaria, la visita se animó un poco más y en una de esas arremetidas lograron el penal que decretó el árbitro Hervin Otero por una mano de Layneker Zafra.

El encargado de transformar la pena máxima en gol fue César Amaya, al minuto 58, con un potente remate a la mitad del arco defendido por Carlos Bejarano.

El juego se vio empañado sobre el 74' porque algunos aficionados de los ‘diablos rojos' ingresaron al terreno de juego. El juego fue reanudado luego de 9 minutos.

La para favoreció al América porque regresó con más ímpetu y a través de Ayron del Valle y Ernesto Farías por poco se acerca al empate.

El compromiso se alargó hasta el minuto 101, pero América nunca encontró el camino hacia la igualdad, por eso Bucaramanga llegó a 7 puntos y lidera el cuadrangular A gracias al punto invisible.

Resultados de la cuarta jornada:


Tabla de posiciones: