Noviembre 26, 2015

Alcalde de Cúcuta llamó mentiroso y sinvergüenza a José Augusto Cadena

En la asamblea de la División Mayor del Fútbol Colombiano, realizada el pasado martes, se conoció que José Augusto Cadena le propuso al ente del fútbol colombiano la posibilidad de cambiar la sede del Cúcuta Deportivo por falta de apoyo de las autoridades gubernamentales, alegó el máximo dirigente del conjunto ‘motilón'.

Al conocerse que la Dimayor aprobó la moción de Cadena, subrayando que también iban a hablar con los dirigentes de Norte de Santander para evitar que eso sucediera, el alcalde Donamaris Ramírez explotó en Twitter y arremetió contra el propietario de la ficha del Cúcuta.

"Voy al orden nacional para que entiendan lo mentiroso que es este señor Cadena. El proceso de cobro coactivo ya se hizo y no le pagó al municipio. El sinvergüenza debe pagar. Eso lo vamos a notificar a la Superintendencia y así paramos al señor Cadena", escribió el primer mandatario de los cucuteños.

Además, resaltó que Ramiro Suárez, anterior alcalde, fue el que le vendió la ficha a Cadena: "No vamos a permitir que el error de Suárez nos perjudique a los Cucuteños. Me reuniré con Dimayor y le mostraré la verdadera cara de Cadena".

Por último, el gobernante aseguró que le bajó los costos a José Augusto para "salvar al equipo" y que ya tiene una cita telefónica con Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, para no permitir que "el traidor del Cadena haga lo que quiera".

Cúcuta Deportivo ascendió en enero de este año a la máxima categoría y tardó 10 meses para descender nuevamente.