Enero 5, 2016

El regreso de Fabián Vargas al América está cerca

"Hubo un par de contactos y sigo a la espera de que se puede dar mi vuelta al América, pero eso ya depende de los directivos", manifestó Vargas a Blu Radio, quien durante los dos últimos años vistió la camiseta de Millonarios. 

El volante, ex selección Colombia, afirmó que el tema económico no es un problema para que vuelva al conjunto en el que debutó como profesional en 1996. "Dejé claro que quiero aportarle a la institución en este duro momento, que todavía estoy en capacidad de hacerlo y los dirigentes saben mi posición".

"Me toca esperar a que el tema de mi regreso se toque en la junta y con todos los socios del América para saber si se da mi regreso, pero la decisión no pasa por el tema económico".

"Es la primera vez que me llaman los directivos a preguntar mi posición y mi disponibilidad para venir al América. Nunca lo habían hecho, como les manifesté a ellos; duré cuatro años esperando la llamada, así que los deseos siempre han estado y creo que es el momento ideal. Estoy en un momento de mi carrera en el que puedo aportar no solo en la parte de la experiencia, sino también física".

Además, Vargas enfatizó el deseo y las ganas que tiene de volverse a poner la camiseta del América, asegurando que su única prioridad es jugar con "el equipo de sus amores" para contribuir al ascenso a primera división. 

También valoró el esfuerzo que está realizando la junta directiva para la temporada que viene y así lograr subir de categoría. "Están armando un equipo competitivo para subir de categoría y eso llena de mucha ilusión".

"También he recibido ofertas del fútbol argentino, pero le dije a los dirigentes que mi prioridad era América, así que voy a esperar a que se resuelva el tema hasta el último momento", el bogotano recibió llamados de los clubes del balompié guacho como Aldosivi y Atlético Tucumán.

Por último, Vargas declaró que ya se encuentra trabajando para estar listo en el momento que se defina su situación. "Ya empecé a entrenarme desde el día 2 después de haber disfrutado de mis vacaciones. Ahora estoy esperando para saber qué va a pasar y no quiero que cualquier noticia me coja en mala forma".

Temas relacionados: