Enero 5, 2016

Alberto Suárez quiere renovar las esperanzas del América de Cali

Mucho se ha hablado sobre el año en que el América de Cali abandone la segunda división del fútbol colombiano y regrese al puesto del que nunca debió salir. Sin embargo, han pasado los años desde el 2011, cuando uno de los clubes más importantes de Colombia perdió la posibilidad de jugar en la primera categoría y se vio destinado a repetir campaña tras campaña la trágica historia.

Desde Agosto del 2015, Alberto Suárez llegó al conjunto de Cali para tomar las riendas del equipo y encaminarlo nuevamente hacia la gloria.

Este martes, luego del primer entrenamiento del 2016, el técnico escarlata habló sobre la tan anhelada meta de lograr es ascenso. De manera auto reflexiva, Suárez reconoció los errores que no le permitieron a los ‘diablos rojos' disputar este año la Liga colombiana.

Para la presente temporada, el entrenador vallecaucano no quiere perder tiempo y aseguró que desde este martes comenzarán los 14 entrenamientos a doble jornada programados antes de los partidos de pretemporada en Miami ante Atlético Nacional y el Deportivo Cali.

"Renovar las esperanzas" es el lema del entrenador americano para este año en cual espera darle una alegría la afición y dar la vuelta olímpica a final de temporada en el Pascual Guerrero.