Enero 29, 2016

“Donde quiera nos cagamos a trompadas”: Mario Vanemerak a Alberto Suárez

Alberto Suárez, actual director técnico del América de Cali no tiene contrato firmado para el 2016 con el club escarlata. Sin embargo, el entrenador colombiano dice confiar en los directivos y dirige las prácticas del equipo con normalidad. 

Sin embargo, ante la falta de contrato que oficialice a Suárez como técnico del América, se dijo que Mario Vanemerak habría ofrecido sus servicios a los dirigentes del club ‘escarlata'. Ante eso, el entrenador colombiano declaró "lo de Vanemerak, no le voy a dar importancia a un señor que debe ser más respetuoso con los cuerpos técnicos".

Estas declaraciones habrían enfurecido al argentino y según el periodista Esteban Jaramillo, este le respondió: "lo respeto como DT, donde quiera nos cagamos a trompadas".

GolCaracol.com se comunicó con Mario Vanemerak y el entrenador argentino nos aseguró que él nunca llamó a los directivos del América para ofrecer sus servicios y que ellos tampoco se contactaron a él. "Mi descontento se generó porque Alberto Suárez dijo que mi intención era desestabilizar al América, mientras que yo en ningún momento he deseado esto", apuntó el extécnico de Millonarios.

"Yo no necesito ofrecerme a ningún equipo, yo dependo de mí mismo", añadió el argentino de 52 años que finalizó dejando claro que Alberto Suárez de pronto siente temor de volver a fracasar con el América, por lo que no define su situación contractual con el equipo.