Febrero 12, 2016

Luis Fernando Mosquera fue presentado como nuevo jugador del Real Cartagena

Durante la mañana de este viernes, en la sede de la Gobernación de Bolívar, se realizó la presentación oficial del nuevo refuerzo del Real Cartagena, Luis Fernando Mosquera Alomía.

El volante bonaverense, de 29 años de edad, hizo su primera aparición ante la prensa de la ciudad y manifestó sus deseos de aportar a la consecución del objetivo principal de los ‘auriverdes': regresar a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

"Me contaron los deseos del equipo de volver a la ‘A', acepté el reto, y hoy mi compromiso es que estoy acá", manifestó el Ex-Cali, quien estuvo acompañado en la presentación por el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, y el vicepresidente del Real Cartagena, Édison Garcés.

Mosquera también se refirió a los problemas físicos que le aquejaron en las últimas temporadas, imposibilitándolo para gozar de plena continuidad en el balompié colombiano: "Todos mis inconvenientes físicos quedaron atrás, me encuentro muy bien".

Con la llegada del volante nacido en Buenaventura, Valle del Cauca, el equipo ‘heroico' completó su octavo refuerzo. Luis Delgado, Alonso Acosta, Santiago Ceferino, Fernando Cárdenas, Erwin ‘El Alpinito' Carrillo y Martín Arzuaga, además del volante de primera línea, Víctor Córdoba, habían hecho su arribo a la ciudad ‘amurallada'.

Audio: Primertiempo.co