Febrero 17, 2016

Marco Lazaga desea volver al Cúcuta Deportivo

"Hablé con mi representante y le dije que me gustaría. Para mí sería una revancha, sé que salí mal del Cúcuta, sería algo importante. Yo no he hablado con el Presidente, pero creo que hablando se pueden arreglar las cosas", aseveró Marco Lazaga, quien tras su salida en 2015 criticó a José Augusto Cadena, máximo dirigente del conjunto ‘motilón'.

Sobre este incidente, el paraguayo, próximo a cumplir 33 años, confesó que "conozco al presidente hace años, los dos tenemos un carácter muy fuerte. Somos buenos amigos, él sabe cómo soy yo. Tengo que hablar personalmente con él, y así yo no vuelva al Cúcuta me gustaría terminar bien con él".

Cúcuta, que comenzó el Torneo Águila con derrota 2-1 ante Real Santander, tiene inscritos a 24 jugadores en la Dimayor, por lo que todavía tiene cupo para un futbolista más.

Recordemos que el delantero, quien también ha militado en Patriotas, contribuyó en el ascenso a los ‘motilones' en los cuadrangulares disputados en enero de 2015 con un gol convertido con su mano. El último equipo del paraguayo fue Manta, de Ecuador.