Febrero 28, 2016

Junior se afianzó en el liderato de la Liga Águila con su 1-0 a Jaguares

Muy temprano, al 5', Junior se fue en ventaja tras una jugada en la que Roberto Ovelar recibió el balón, se dio media vuelta y sacó un disparo abajo inalcanzable para Wilder Mosquera. 

Jaguares pudo empatar, al 23', por intermedio de Juan Vela, quien recibió el pase de la ‘muerte', pero su remate salió desviado.

Vela, al 32', la volvió a tener con un fuerte disparo que hizo volar a Sebastián Viera para mandarla al tiro de esquina.

Ya en el segundo tiempo, al 46', Viera le volvió a parar un remate a Vela. El arquero de Junior seguía triunfando en su duelo personal ante el ‘10' de Jaguares.

Sobre el 68', Viera salvó a Junior en una mano a mano contra Héctor Arrigo. El guardameta achicó con gran velocidad y le cerró el ángulo al atacante.

Junior se acercó de nuevo sobre el arco de Jaguares, al 73', con un disparo a ras de pasto de Yorley Mena, pero Mosquera se estiró y la envió al córner.

Johnny Vásquez, quien duró once meses sin jugar por su lucha contra la leucemia, ingresó para Junior al minuto 80.

Vladimir Hernández pudo ponerle el moño a la victoria de los ‘tiburones', al 84', con un bombazo de media distancia que hizo volar a Mosquera.

El palo salvó a Junior en el minuto 91 tras un disparo de Arrigo.  

En la octava fecha de la Liga Águila, Junior visita a Rionegro Águilas, mientras que Jaguares recibe a Envigado.

Ficha:

 

Temas relacionados: