Abril 9, 2016

Real Cartagena va por su tercera victoria consecutiva en el Torneo Águila ante Popayán

Este domingo se jugará gran parte de la novena fecha del Torneo Águila. Uno de los compromisos más atractivos será el que disputen Universitario de Popayán y Real Cartagena, desde las 11: 30 a.m., en el estadio Ciro Alberto López.

El onceno de Popayán se encuentra situado en la quinta casilla del campeonato con 12 puntos. Una victoria (2-0) ante Orsomarso, debutante en la categoría, tiene esperanzada a toda la afición payanesa.

Mientras tanto, los ‘auriverdes' poseen las mismas unidades que su rival del domingo, pero pierden la casilla por diferencia de gol. Dos triunfos consecutivos frente a Real Santander y Barranquilla recompusieron el camino de la escuadra cartagenera.

Para este compromiso, los ‘heroicos' contarán desde el primer minuto con la presencia de Wilmer Parra Cadena y Juan José Salcedo, quienes han aportado goles significativos en el transcurso del campeonato.

Sin embargo, Martín Arzuaga -quien anotó en la fecha pasada- se perderá este partido por recibir doble tarjeta amarilla ante Barranquilla.

La última vez que Universitario de Popayán y Real Cartagena se enfrentaron fue el 22 de noviembre del año anterior. En aquella mañana, payaneses y ‘auriverdes' igualaron a un tanto en el Ciro López.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) designó a Jonathan Ortiz, de Nariño, como juez de la contienda