Abril 17, 2016

Real Cartagena recibirá a Llaneros en el epílogo de la décima fecha del Torneo Águila

Este lunes (18 de abril), con dos partidos, se cerrará la décima fecha del campeonato de ascenso colombiano. Uno de ellos será el que protagonicen Real Cartagena y Llaneros, desde las 6: 00 p.m., en el estadio Jaime Morón León. 

El onceno dirigido por Giovanni Hernández se encuentra reconfortado por los resultados obtenidos en las últimas cuatro fechas: un empate (1-1 ante Cúcuta) y tres victorias (todas consecutivas). Precisamente, el triunfo como visitante frente a Popayán -en la jornada anterior- ubicó a los cartageneros en la tercera casilla del certamen con 15 puntos.

Llaneros, por su parte, no conoce la derrota en el Torneo Águila desde el 14 de febrero (0-1 frente a Barranquilla). Tampoco ha perdido como visitante: tres empates. 13 unidades sitúan a la escuadra de Villavicencio en la octava posición.

Para este compromiso, Real Cartagena podrá contar con los servicios de Martín ‘El Toro' Arzuaga, quien no pudo estar ante Popayán por expulsión.


Pequeño historial
:

Real Cartagena y Llaneros F.C. solo se han enfrentado en seis ocasiones. La estadística arroja cuatro triunfos para los ‘amurallados', una victoria del equipo villavicense e igual número de empates.

La última vez que ambos elencos se enfrentaron fue el 5 de octubre del año anterior. En aquella noche, con anotaciones de Eduardo Labarrera (en dos oportunidades) y Wilmer Parra Cadena, los ‘heroicos' salieron victoriosos.


Números prometedores
:

Desde que Giovanni Hernández asumió la dirección técnica de Real Cartagena, ha disputado siete partidos con el onceno ‘auriverde', contando Torneo y Copa Águila. Cinco victorias, un empate y una derrota hablan del buen rendimiento (76.19 %) de los ‘amurallados' al mando del vallecaucano.


Terna arbitral
:

Central: Bismark Santiago - Atlántico 
Asistente No. 1: Carlos Acosta - La Guajira 
Asistente No. 2: Kevin Agámez - Bolívar 
Emergente: José Vega - Bolívar 

 

Temas relacionados: