Abril 17, 2016

3-1: Orsomarso vuelve a la victoria ante un pésimo Cúcuta en el Torneo Águila

Este sábado Unión Magdalena y Universitario de Popayán abrieron la jornada en el estadio Federico Serrano Soto, el único tanto del encuentro lo realizó Steven Bermúdez al minuto 19 del primer tiempo. Los ‘patojos' llegaron a 18 puntos en la quinta posición, mientras que el ‘ciclón bananero' quedó con 12 en el décimo lugar.

A la misma hora se presenció la quinta victoria de Orsomarso en el Torneo, con goles de Mario Alexis Ramírez (42'), Edwar Benavides (64') y Deicer Mina (90'), en el descuento para los visitantes marcó José David Lloreda en el minuto 18.Osomarso sumó 15 puntos en la novena casilla, y los ‘motilones' quedaron con tan sólo nueve puntos y ocupan la posición número 14.
 
En el estadio Centenerio, Quindío fue vencido por Tigres, Yilmar Filigrana marcó para el local (72') y para los visitantes basto el doblete de Ethan González (14' y 70') para la victoria. Los ‘cafeteros' quedaron con 13 puntos ubicándose en la séptima casilla, en cambio. Tigres llegó a 17 unidades en la segunda posición.
 

Leones ganó por la mínima diferencia a Valledupar en el J.J. Tréllez con gol de Níver Valencia en el minuto 73. Acumularon 12 puntos quedando en el noveno lugar, por su parte, los ‘caciques' quedaron con 10 unidades y están en la posición número 12.

En el Pascual Guerrero, el Atlético FC logró su primera victoria en el Torneo por un gol ante el Real Santander, Andrés Carabalí fue el encargado de dar el triunfo en el minuto 68. Después de seis partidos disputados, Atlético FC es el colero con 3 puntos. Real Santander en la penúltima casilla de la tabla tiene 6 unidades.

Temas relacionados: