Mayo 1, 2016

En uno de los partidos más atractivos de la fecha, Real Cartagena recibe al Deportes Quindío

Continuar en los primeros lugares de la tabla y mostrar un fútbol agradable ante su afición son los objetivos del Real Cartagena, que recibirá este lunes (2 de mayo) al Deportes Quindío; cerrando la duodécima fecha del Torneo Águila. 

Los dirigidos por Giovanni Hernández provienen de igualar 0-0 como visitantes ante Tigres. 19 puntos ubican al equipo cartagenero en la cuarta casilla del campeonato.

Deportes Quindío, entretanto, se encuentra por fuera del grupo de los ocho. La derrota en la pasada fecha frente a América (2-1) tiene instalado al onceno ‘cuyabro' en la undécima posición. 13 unidades constituyen la regular campaña de José ‘Cheché' Hernández. 


Pequeños números:

Real Cartagena y Deportes Quindío disputarán el partido número 34 entre ambos. La estadística favorece a la escuadra de Armenia, que ha triunfado en 18 oportunidades. Los ‘heroicos' solo han obtenido cinco victorias, así como 10 empates.

Desde que los ‘cafeteros' regresaron a la segunda división del fútbol colombiano, en 2014, se han enfrentado en cuatro oportunidades a Real Cartagena. Tres victorias y un empaten resumen la paternidad del equipo quindiano.

La última vez que Real Cartagena recibió al Deportes Quindío fue el 4 de mayo del año anterior. En aquella noche, y gracias al tanto anotado por Giovanni López, los ‘cuyabros' celebraron en el Jaime Morón León.


Terna arbitral:

Central: Ricardo García - Santander
Asistente No. 1: Julio Sierra - Sucre
Asistente No. 2: Jair Padilla - Magdalena


Esuchar audio de Giovanni Hernández:

 

Temas relacionados: