Mayo 22, 2016

Locales se impusieron en la jornada dominical del Torneo Águila

El equipo de Cesar Torres venció a los pereiranos con doblete de Jesús Figueroa, el primero al minuto 43 y posteriormente al 63'. El descuento llegó de pena máxima al 87' por medio de Juan Camilo Hernández. Los dirigidos por Néstor Craviotto mantienen una diferencia de siete puntos de los ‘patojos'.

En el General Santander, el Cúcuta Deportivo goleó 3-0 al Valledupar. La cuenta la abrió el defensa Nicolás Palacios al 21' seguido por James Castro a los 38 minutos y José Lloreda cerró la cuenta antes de finalizar el primer tiempo en los 45' +1.

Quindío subió a la quinta casilla luego de la victoria 3-2 de este domingo sobre Orsomarso. Los goles fueron obra de Wilson Carpintero en el minuto tres, Yilmar Filigrana en el 38' y Gustavo Torres al 72'. Mauricio Mina (56') y Mario Ramírez al 90' de penal, descontaron para el cuadro de Palmira.

Por su parte Llaneros cerró la jornada con una victoria 3-1 sobre Bogotá F.C., que está en la casilla 12. Los goles llegaron de la mano de Jorge Obregón (40'), Debier Ballesteros de penal al 53' y Mario Álvarez al 56'. Por los capitalinos descontó Luis Pérez al minuto 63.

La fecha 15 se completará este lunes y martes con los juegos entre América de Cali y Unión Magdalena y Real Cartagena contra Atlético F.C., respectivamente.

 

Temas relacionados: